martes, 8 de marzo de 2011

perdido en el Fénix

y no termina el desvelo sigo plantado en una desquiciante posición
atormentado siempre, pero basta ya! no correspondo a!
quise mucho, quise tanto, no hay pleno y la luz se va alejando,
me has oído antes? me has sentido antes?
y quise creer que era mas fácil así ...
radiantes ojos, fénix que me hipnotizo debilitando otra vez esas frías defensas mías
no pude huir del espiral de tu locura, en tus llamas me envolví sin querer
aquí no hay reset, no hay como regresar a esa guarida oscura en la que me encontraba
necesito un respiro, una llama tuya que no queme mi corazón
en verdad intente, en verdad dije que no al suspiro encantador que emanaba de ti
no hacerlo significo mas un desplome de una presa pronta a inundarse
un desemboque, un asomo a la locura, un golpe a mi ya debilitada razón
pero no es culpa de tuya, dichosa creación
si no de mi débil condición ante tu poderosa expresión
bello fénix perdido en tu huracán de fuego...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa eso esta esto tu entrale y comentele... no se retraiga... todo sera bien recibido jajaja