lunes, 14 de marzo de 2011

La mía culpa

Y es como si todas las noches le hablará solo al viento
veo tu cara y me vuelve a arrastrar ese incierto sentimiento
me congelo, tartamudeo, me desarmo y me destrozo
no puedo decirte con mi voz lo que por ti me lleva al pozo.
No es tan fácil decir que no
no es tan fácil retar a mi corazón
no es tan fácil fingir que no me importa nada 
los sucesos de tu vida que hacen por momentos la mía desgraciada.
Me ha quedado claro que para ti no puedo ser más
pero es que te veo y veo la llama que produce tu mirada
los juguetones gestos que desploman la coordinación de mis huesos.
Pero no pude controlarme ni impedir dejarme llevar por esa, tu belleza
no me dí cuenta, no percibí el momento
hasta que un helado, frío y amargo golpe me baño el alma...
una agonizante y nauseabundo sentimiento me inundo.
No quise aceptarlo pero no funciono, ahí estaba yo, otra vez perdido
pinzas en el corazón cada vez que mencionas tu nueva ilusión
no es mas que la mía culpa, todo por miedo a..
me disculpo a mi por no dejarme incomodarte, y a ti por incomodarte demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pa eso esta esto tu entrale y comentele... no se retraiga... todo sera bien recibido jajaja